LIBROS PARA PÚBLICO EN GENERAL

7

Ceremonias y Bodas

características

Un libro único, para un momento único. Más de 20 Proyectos Decorativos en los más variados estilos y diseños.

público

General.

i

detalle

Una obra destinada a preparar la Ceremonia de Bodas más fantástica que puedas imaginar. Las mejores Bodas y Ceremonias requieren una preparación especial pues son momentos importantes en la vida de una pareja y por ello es fundamental el diseño más exquisito, para cada detalle y escenario. En esta maravillosa obra encontrará más de 20 Proyectos para preparar, diseñar, ambientar y decorar una Ceremonia de Bodas y el banquete festivo.
Están pensadas todas las alternativas que satisfagan a los más variados públicos, según el entorno que elijan para concretar este sueño: Ceremonias en la Playa, Ceremonias en el Bosque, Ceremonias en la Campiña, Ceremonias Vintage, Ceremonias con Romanticismo, Ceremonias de Alta Mar, Ceremonias temáticas, Ceremonias cromáticas.
Se vendieron los derechos en carácter exclusivo.

7

Colección Arte que Sana

características

Arte que Sana es una colección dedicada a la novedosa técnica anti-estrés que ayuda a recuperar la creatividad perdida, tanto en los niños como en los adultos.

público

Infantil y Adultos

i

detalle

Los libros para colorear, conocidos también como «anti-estrés», cada vez están más de moda en todo el mundo. En las librerías de Europa ocupan los primeros lugares en la mesa de libros y son la gran novedad editorial de los últimos años. Colorear libros ya no es una actividad exclusiva para los niños. Se trata de la nueva tendencia entre los adultos.
Una propuesta para reducir el estrés y mejorar la concentración. Colección de 9 volúmenes: Letras, Simetrías, Figuras, Naturaleza, Mística, Etnia, Mandalas Nivel 1, Mandalas Nivel 2, Mandalas Nivel 3.
Se vendieron los derechos en carácter exclusivo.

7

Colección Fiestas y Banquetes

características

Fiestas y Banquetes es una colección que ofrece todos los conocimientos necesarios para la organización de una verdadera fiesta.

público

Adultos

i

detalle

En dos tomos: Decoración y Ambientación y Dulces y Salados; ofrece una gran cantidad de Proyectos decorativos para fiestas en los más variados estilos y combinaciones de colores, para todo tipo de público. La preparación del catering con exquisitas recetas para realizar en cantidades y así brindar a los invitados un verdadero banquete.
Se vendieron los derechos en carácter exclusivo.

7

Fiesta del Chocolate

características

Recetas, decoración y presentación de banquetes en chocolate.

público

General

i

detalle

Este magnífico libro ofrece una infinita variedad de recetas, catering, decoraciones y presentaciones en chocolate. Una fiesta para el paladar y los aromas. Todos los secretos para trabajar el chocolate. Pastelería en chocolate. Postres de cuchara en chocolate. Postres helados en chocolate. Baños de chocolate y repostería. Bombones de chocolate. Pasteles decorados en chocolate. Tartas de chocolate. Cascadas de chocolate. Chocolate saborizado y de colores. Cócteles y tragos con chocolate. Ambientación en chocolate… y mucho más…
Se vendieron los derechos en carácter exclusivo.

7

Fiestas Infantiles

características

Un libro ideal para planificar fiestas infantiles y disfrutar junto a los niños este momento tan especial.

público

General

i

detalle

Una obra que ofrece variados proyectos decorativos para fiestas infantiles con temáticas según la edad, el evento y el gusto del homenajeado. Todas las alternativas para la decoración, el banquete, los suvenires, las tarjetas, los disfraces y miles de detalles más. Una fiesta inolvidable y llena de sorpresas es el mejor regalo para un niño.
Se vendieron los derechos en carácter exclusivo.

7

Solo alcobas

características

Todo lo que necesitas para la decoración de tu alcoba.

público

General

i

detalle

Una práctica guía para combinar colores y texturas y aplicar en cada proyecto. En este magnífico libro encontrarás el estilo que te identifica. Tendencias y diseños decorativos en todos los estilos, para definir el carácter de la alcoba con las últimas novedades en decoración y los clásicos de siempre que no pasan de moda.